LA LOGIA:

mujeres brujas y bichas

DANZA SAMKYA...Reafirmaciòn femenina a travès del movimiento


Como bruja, como danzarina de la vida y como mujer jamàs me habìa sentido tan completa hasta que supe de la Danza Samkya. A veces la mujer: sea bruja wiccana, madre, experimentada, espiritual o exitosa... a pesar de tener en sus manos muchas herramientas para solventar situaciones y ayudar a los demàs y a su planeta- que es la verdadera labor de una hechicera de la vida o una guerrera- cuando acudimos a nuestro ser, no sabemos còmo manejar esa energìa a nuestro favor. Muchas veces evolucionamos y necesitamos de cosas màs elevadas que nos pongan en movimiento y que màs rico que una danza que te de a travès de sus bellos movimientos una respuesta a esas inquitudes. Asi pasò con este encuentro de mi ser con esta lindas maestras que han venido a mi paìs y con ellas han nacido muchas otras instructoras, que han marcado el camino de muchas hijas de GAIA para fortalecer su existencia y asì mismo devolverle a nuestra Madre con danza el don que nos a otorgado de ser mujer.

Los dejo con este enlace, un poco de lo que se trata y esto muy contenta preparandome para mi segundo encuentro con estas maravillosas maestras con el taller: las Hadas de Fuego...

"¿Qué es Danza Samkya?


Samkya es una disciplina terapéutica que promueve los valores de la feminidad y la expresión corporal, mediante la Danza como un lenguaje universal de evolución. A través de una fusión de danzas ancestrales (tribal, gitana, árabe e hindú) con ritmos modernos, conciencia corporal, relajación, colores y aromas; Danza Samkya te invita a alcanzar el máximo potencial de tu calidad de vida,ofreciendo un espacio para el autoconocimiento y el desarrollopleno de la mujer. Actualmente, ha tocado el corazón de millares de mujeres en Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela, México, España, Argentina y Estados Unidos, por su profunda manera de despertar la expresión natural de la mujer, su potencial, su conexión con el misterio y el despertar de la conciencia. "

Ver mas de la danza... en http://www.danzasamkya.blogspot.com/

1 comentarios:

tengo problemas con el diseño de las letras, disculpen pronto lo solucionarè--- ojala puedan leer mientras
Bendiciones Miles
GAIA