LA LOGIA:

mujeres brujas y bichas

SER O NO SER; BRUJA


Ser o no ser bruja, he ahí el dilema

què puede ser mas noble para una mujer
que la llamen bruja y morir intentando
hacerle saber al mundo que la rodea
que cuando así le dicen no es un insulto
sino un halago y que por años ha tratado de ser
no solo una, sino la mejor?

Pero el conflicto no es serlo
ni enfrentarse a la sociedad o a la familia
o a tu jefe o a tu vecina
sino realmente es AMAR

a quièn puede o debe amar una bruja
a un brujo? no es garantia de nada
amar a un extraño que no entienda su vida
amar a un ser que no le importe que demonios seas
pero te ame igual y no le importa tu mundo
sino el mundo paralelo que ambos puedan formar?

Seria hermoso, saben?
serìa hermoso amar
y que te amen
sin la necesidad de mover tu varita màgica
yo soy una bruja distinta
detesto los hechizos de amor
hago para los demàs
pero para mi jamas han dado resultado

Amar una Bruja o no Amarla
he ahi el dilema

2 comentarios:

Te entiendo Bruja...pero te recomiendo que dejes de hacer hechizos para los otros y hagas uno maravilloso para ti misma...que te amen aunque no te entiendan no es imposible. Busca el libro secreto de los hechizos y fabrícatelo.Mira en Google por ejemplo. La mujeres normales como yo y las Brujas como tú..unámonos!!!! ..:)))
Besos con chispitas!!

 

gracias ddoctora...!! no me gusta hechizar... no hay mejor brujeria que el amor como dice la cancion.. estare esperando a mi amor desde aqui
abrazos
unamos fuerzas mujeres!!!!