LA LOGIA:

mujeres brujas y bichas

RITUAL MÁGICO DE PROSPERIDAD por Gaia



Necesitas:

Vela naranja o aroma a mandarina
esencia de mandarina
incienso de mandarina
una mesita
una hoja
lápiz
tu



Limpia tu casa con sal y agua, cada rincón desde el norte en el sentido de las agujas del reloj. Enciende un incienso y haz lo mismo y luego di:


         Por los 4 puntos cardinales, con los 4 elementos mi casa está limpia, que así sea.



Prepara una mesita o altar con tus deidades o simplemente tu vela junto a las esencias y el incienso. Prepara una hoja con los deseos para el año que viene. Déjalos en la mesita o altar. Siéntate frente al altar y visualiza cada deseo. No solamente velo sino siente que es real. Imagina que de la hoja salen todos y cada uno de tus propósitos cobran vida en tu casa. Toma el incienso y toma la hoja  y dale energía con el incienso luego enciende la vela y haz lo mismo. Coloca las manos sobre tus deseos (que pueden estar en un sobre) y di:



En el nombre de la más poderosa energía universal, consagro mis propósitos para el próximo año 2011 con  alegría y amor. Que nada ni nadie rompa con el ciclo de mi vida. Que nada ni nadie detenga el curso de las cosas. Que todo lo que entre y salga de mi casa sea amor, paz y prosperidad. Que así sea y así será.



Comparte con el espíritu de la Navidad algo que hayas preparado, una cena o alguna torta o vino blanco. Haz algo de tu agrado, un baile en solitario, alguna manualidad o alguna canción. Siéntete libre es tu momento contigo mism@. Inclusive puedes cambiar frases o inventar las tuyas propias.



Una vez que decidas terminar con el ritual, deja parte de lo que bebiste o comiste en el altar y deja el sobre toda la noche con la vela, el incienso y la esencia que puedes usarla para el baño hasta fin de año o echarla en tu crema corporal personal. Cada vez que la uses visualiza tus deseos. 


Muchas Bendiciones

Feliz Yule para todos!!!