LA LOGIA:

mujeres brujas y bichas

Noche Samhain

Magos, brujas y paganos
desfilan en el altar de la Diosa
para dar comienzo al ritual
no hay bosque frio que `pueda
con el calor del circulo mágico
con el despertar de la diosa
que nos da calor
mas el calor de los cuerpos desnudos
en la niebla se hace un espeso
andar, devenir, circular y vertiginoso
canticos, danzas y risas
tambores, maracas y soniquetes
invocaron al Dios
y a los muertos
para festejar junto a ellos
la vida, la nostalgia, el agradecer y la muerte 
que nos hace entender su verdadero sentido
Morir para luego renacer: dice Kali
Ser de la Tierra entender su ciclo: dice Gaia

La muerte danzó, las brujas celebran su año nuevo
el comienzo del ciclo, de la rueda mágica
Samhain... fiesta oscura necesaria para traer la luz

Y yo, tu bruja favorita, te danzó como danzan las antiguas
yo, que te vi a los ojos, mi amor nació en esa fiesta
como embrujo yo a un mago pagano?
sino con mi propio embrujo
no se dé hechizos para mí
no se almas gemelas ni de vidas pasadas
solo espero en las llamas 
a que renazcas junto a mi

2 comentarios:

Me gusta! gracias por compartirlo.