LA LOGIA:

mujeres brujas y bichas

Salmo 23 de las brujas (recreación del original)






1. El Señor y la Señora son mi camino y nada me faltará
2. en verdes bosques para ellos danzaré y con la lluvia me limpiaré
3. avivarán mi espíritu en cada ritual
4.Caminaré segura en la oscuridad por que en ella hay sabiduría, 
te invoco y te nombro Madre Hecate
5.Aunque ande en Valle de sombra de muerte
no temeré mal alguno, porque tu me proteges,
6. Mi circulo esta trazado y en el no entra sino amor
7.La energía del sol y la luna me dan poder
8. Mis enemigos no pueden dañarme por que tres veces se le devolverá
porque La Diosa tambien los bendice
9. En su altar ni en mi casa falta de comer y beber
10. Mientras haga lo que quiera y no la haga daño a nadie,
la fortuna reinará en mi
11. Y en los brazos de la Diosa moraré un año y un día